jueves, 26 de agosto de 2010

Preludio
EL trabalenguas de una conexión,
entre los olores de mis pies y sus palabras.
Involuntario como la contracción de un nervio,
que no carece de voluntad, por lo que observo.
Todos buscamos causar, que desde lo metafísico
representemos una vía cierta de contacto.
Ya, solo y ahora; busco vomitar toda mi incertidumbre y que no se confunda
con un conjunto de caracteres ordenados sistemáticamente, sino
con un pedazo de indecisión que suela ser escupido.


Bienestupidos
Ayer, que presumía estar muerto;
Lo estaba.
Mi respiración se asemejaba a la de un vivo,
pero indudablemente era la de un muerto.
Mis piernas,
parecidas a las que tiemblan.
Claro, me estaba buscando;
por ahí adentro.
Chorreaban de tinta metáforas apestosas que hablaban de un color, de un aroma, una brisa, o un pedazo de carne que me beso una noche egoísta.
¡que lejos caminaba la poesía! Una composición de células muertas soportando la pus de un organismo vivo, así la describía el apartado “b” de todos los exámenes.
Noche de parcial-cuestionario complejo- , bajo el escritorio, dos botellas de vino-escenario casi concreto-. Múltiple choice, dos hojas, una birome y el eco.
El eco de varias vidas buscando una salida en esa entrada.





Shhhhhhhhhhhhhhh
…ser un planeta desorbitado
para acercarme al sol cuando pinte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario